> La asociación / Presentación
Tamaño de la LetraA- A A+

NOTICIAS

Presentación

ASCAMES, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes, se fundó el 25 de Marzo de 1992, por iniciativa de un grupo de comerciantes de nuestro municipio, concientes, de la necesidad de la reactivación del comercio local y de las ventajas que el asociacionismo supone para la pequeña y mediana empresa (PYMES). ASCAMES se encuentra registrada en el Registro de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales (Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias).

Esta asociación, gestiona, representa y defiende los intereses profesionales del sector comercial y empresarial del municipio de Agüimes al tiempo que promueve la iniciativa privada como elemento, calidad de vida y bienestar social.

Participa activamente en la toma de decisiones a nivel municipal que afectan a los comerciantes e industriales de la Zona. Realiza acciones tendentes a la dinamización del comercio interior en Agüimes.

También podemos destacar entre sus logros, los acuerdos conseguidos con distintos proveedores de servicios para abaratar los costes de explotación de los asociados.



Avenida de Ansite, 115 (Centro Comercial La Zafra, Local 21) - 35118 Cruce de Arinaga
TEL.: 928 182 785


© 2009 ASCAMES. Todos los derechos reservados.