> La asociación / Servicios
Tamaño de la LetraA- A A+

NOTICIAS

Servicios

Las principales acciones que realiza la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes son:

  • INFORMAR, de manera puntual de todas las subvenciones y ayudas para las pequeñas y medianas empresas, así como ofrecer asesoramiento para las solicitudes de las mismas. De igual forma, informamos de toda modificación legal que interese a los asociados/as.
  • PLANIFICAR Y ELABORAR PROYECTOS, hacer campañas conjuntas de mentalización y fidelización del consumo interno en colaboración con otras asociaciones y/o administraciones, sin coste para los asociados y siempre con el objetivo de que los vecinos/as de Agüimes compren dentro del municipio.
  • LUCHAR, en unión con asociaciones, federaciones y confederaciones de Gran Canaria para hacer frente a los problemas que nos son comunes. Somos la voz de nuestros asociados ante las distintas administraciones, con el objetivo de potenciar la pequeña y mediana empresa.
  • FOMENTAR LA FORMACIÓN CONTINUA en todas las modalidades especificamente para pequeñas y medianas empresas totalmente gratuitos e impartidos en nuestra comerca, sin necesidad de grandes desplazamientos.

Hacerse socio de Ascames supone:

  • Acogerse a los diferentes CONVENIOS firmados para abaratar los costes de explotación del asociado/a, como combustible, telefonía, formación, empleo, etc.
  • Participar activamente en las ACCIONES DE ANIMACIÓN COMERCIAL relacionadas con el ocio y la cultura a través de ferias, sorteos, consursos, campañas, carnavales del municipio de Agüimes, etc...
  • Participar en la FORMACIÓN CONTINUA para usted y sus empleados/as, así como participar en Jornadas Comerciales.


Avenida de Ansite, 115 (Centro Comercial La Zafra, Local 21) - 35118 Cruce de Arinaga
TEL.: 928 182 785


© 2009 ASCAMES. Todos los derechos reservados.